Detectando el Plagio Online con Viper

Viper es un detector de plagio online que funciona mediante el uso de la web. Como uno de los primeros detectores de plagio, Viper se ha convertido en el detector de elección de muchos estudiantes e instituciones los cuales buscan una solución económica que les asegurará que sus trabajos sean entregados sin contenido plagiado. La app ha sido simplificada en comparación con la ultima versión de Windows y un gran número de mejoras han sido realizadas a los algoritmos usados para escanear contenido contra más de 10 mi millones de recursos online en una gran variedad de idiomas.

¡Viper ya no esta disponible como una aplicación de software descargable!

Si tiene una antigua versión de Viper instalada ya no funcionará. Recomendamos que desinstale cualquier versión antigua de Viper. Por favor no instale ninguna versión descargable gratuita que pueda que encuentre en otras páginas web – ninguna de estas aplicaciones son soportadas por Viper y puede que contengan algún tipo de virus.

La Nueva Versión de Viper

A principios de 2017, Viper fue transformada en una aplicación web de detección de plagio con nuevas y mejoradas capacidades de detección y mejorada velocidad de escaneo y precisión. Aunque Viper fue primariamente creada para estudiantes universitarios, también puede ser usada para escanear contenido de SEO, blogs, discursos o documentos corporativos.

Screenshot of plagiarism scanning options

Al convertir Viper en una aplicación web, ahora esta disponible para cualquier usuario en cualquier plataforma, siempre que tenga una conexión a internet. Puede acceder a la aplicación web de Viper desde cualquier navegador como por ejemplo Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox o Safari. Una vez inicie sesión en la nueva aplicación web, podrá ver que hay opciones para realizar escaneos gratuitos y de pago. Algunos usuarios de la vieja versión descargable estarán familiarizados con que los escaneos gratuitos puede que sean publicados en el futuro para ayudar a otros usuarios con sus estudios. Con los nuevos escaneos de pago, todos los documentos están garantizados que nunca serán publicados.

Algunos de los beneficios de la nueva versión online de Viper son:

Inicie sesión ahora para empezar a escanear sus documentos contra el plagio:

EMPIEZA A ESCANEAR

Protegiendo Su Seguridad

Con la introducción de la nuevas regulaciones de GDPR, los usuarios son ahora más consientes de sus derechos de privacidad. Nuestras páginas web y aplicación web de escaneo han sido construidas rigurosamente para cumplir estos estándares y asegurar que su privacidad sea respetada.

Screenshot of a plagiairsm report

En Viper, nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios seriamente y prometemos nunca vender los detalles de nuestros usuarios a terceros. Cuando usted se registra con Viper, sus detalles son almacenados seguramente y nunca serán usados para propósitos de marketing, solamente para comunicaciones sobre su cuenta, pagos e informes de plagio.

Si su escaneo es gratuito o de pago, guardaremos sus documentos en nuestra base de datos para que futuros escaneos puedan ser escaneados contra ellos y para que tenga acceso a escaneos previos. Este documento solo será visible para usted. Si le gustaría que su documento fuera eliminado completamente de nuestros sistemas, tan solo pregúntenos vía el Chat en Vivo o mándenos un correo electrónico y lo haremos sin problemas.

Pagos seguros

La opción de pagar seguramente es nueva en Viper, la cual ofrece a estudiantes e instituciones la tranquilidad de saber que sus documentos nunca serán publicados online.

Screenshot of plagiarism credit purchasing

Todos los pagos son procesados mediante Stripe o PayPal y la información de pago siempre será guardada seguramente en sus almacenes – ningún detalle de pago serán guardados en nuestra página web o aplicación web.

Con las nuevas opciones de pago para escanear su trabajo contra el plagio, hay una sistema flexible de “créditos” donde cada escaneo cuesta un cierto número de créditos. Usted puede comprar créditos en paquetes para reducir el coste total de sus escaneos con paquetes de créditos disponibles desde los tres a 50 créditos. Cuantos más créditos compre, más barato será. Si piensa que necesitará más de 50 créditos, por favor contacte con nuestro equipo de soporte online.

Ahora se aceptan pagos en múltiples divisas para darle el mejor precio en su país y ayudarle evitar costes de conversión. Las divisas que aceptamos son:

¿Por qué escanear contra el plagio?

Da igual si eres un profesor o “blogger”, es muy importante que el contenido que publique no contenga plagio y que todas las citaciones sean publicadas correctamente. Si maneja una gran página web o blog, el contenido duplicado puede convertirse en un grave problema – incluso si el contenido duplicado le pertenezca.

Can you afford to plagiarise?

En años recientes, con la mayor disponibilidad de detectores de plagio online, sea multiplicado el número de artículos publicados en las noticias los cuales han contenido material plagiado. Desde políticos a músicos, los efectos de haber plagiado el trabajo de otros puede ser devastador para su futuro.

En Viper, recomendamos que siempre escanee el trabajo que publique, incluso si ha sido completamente escrito usando sus propias palabras. Hemos escrito un poco de información sobre los varios tipos de plagio, sus consecuencias y algunas definiciones genéricas e información sobre el tema.

GUÍA SOBRE EL PLAGIO

Soporte en Español

Si busca un detector de plagio en español entonces nuestra página web Plag.co le podrá ofrecer una completa traducción de Viper, con una mejorada precisión de escaneo para todos los documentos en español.

Screenshot of Plag.co - a dedicated Spanish Language Plagiarism Checker

Plag.co soporta el escaneo de todas las localidades de habla española las cuales incluyen: España, Colombia, Méjico, Argentina, Venezuela y más. Atención al cliente también se ofrece para usuarios de habla española mediante el uso del Chat en Vivo o Email.

Viper ha sido durante mucho tiempo el detector de plagio de elección en países latino americanos, así que esta nueva versión de Viper en español les ofrece mejores niveles de usabilidad y atención al cliente en un paquete eficiente y fácil de usar.