Términos y Condiciones de Viper

Por favor, asegúrese de revisar nuestros Términos y Condiciones antes de usar el software Viper – tenemos una copia de nuestros Términos y Condiciones disponible aquí.

Términos y Condiciones

Al usar Viper, aceptas a todos los temimos de este acuerdo. Por favor lea la licencia a continuación.

  1. Alcance de la licencia
    1. Sujeto a los términos a continuación, estas por el presente licenciado por All Answers Limited para crear una sola cuenta de usuario con el fin de usar Viper. El uso no registrado de Viper infringe las leyes de derecho de autor en el Reino Unido y países internacionales.
    2. Se te prohíbe específicamente cambiar, o solicitar donaciones por cualquier copia, cualquiera que sea su forma y distribuir tales copias con otros productos comerciales o de cualquier tipo, sin el permiso previo por escrito de All Answers Limited. All Answers Limited reserva el derecho de revocar los derechos de distribución en cualquier momento, por cualquier razón o sin ella.
    3. No puedes alterar ni modifica el software de Viper, ni dar permiso a nadie para hacerlo. Todos los derechos de cualquier tipo en Viper que no estén expresamente otorgados en esta Licencia están total y exclusivamente reservados a All Answers Limited. No puedes alquilar, arrendar modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, desmontar ni crear trabajos derivados basados en Viper. No puedes hacer que Viper sea accesible a otros en conexión con otras oficinas de servicios, proveedores de servicios de aplicaciones o negocios similares.
  2. Créditos, Pagos y Reembolsos
    1. Créditos pueden ser comprados para escanear tus documentos dentro del alcance de la licencia siguiendo los precios que se pueden encontrar en nuestra página de precios.
    2. Cada crédito te deja escanear un documento de hasta 30,000 caracteres (aproximadamente 5000 palabras). Cualquier documento que contenga más de 30,000 caracteres necesitara usar múltiples créditos en base a 30, caracteres por créditos, dependiendo del número de caracteres del documento.
    3. All Answers Limited reserva el derecho de revisar los precios de créditos y/o los límites de recuento de caracteres por crédito en cualquier momento. Cualquiera de estas revisiones será realizado sobre una base de precios comerciales y/o operacionales, pero el valor/número de créditos existentes pueden ser actualizados para garantizar que los créditos tengan el mismo valor de escaneo después de una revisión de los precios por crédito o límite de caracteres.
    4. Para el propósito de calcular el número de caracteres, esto incluye todo lo que incluye Microsoft Word incluiría en el recuento de caracteres de un documento, excepto notas al pie/notas al final, y por lo tanto incluye, entre otros, valores numéricos, entradas en tablas, bibliografías, listas de referencias, resúmenes y resúmenes ejecutivos.
    5. Créditos sin usar que forman parte de un paquete, pueden ser reembolsados hasta un 10% de forma proporcional. Créditos sin usar que constituyen más del 10% de un paquete comprado no son reembolsables.
    6. Para el propósito del Reglamento de Contratos de Consumidor (Información, cancelación y Cargos Adicionales) 2013, cuando el uso del primer crédito procedente de un paquete es iniciado, es cuando All Answers Limited comienza a proveer los servicios de la compra del paquete.
    7. Si un escaneo realizado por Viper no detecta un porcentaje de plagio significativo en un documento que coincida con el contenido indexado de la web o un documento de base de datos archivados, puedes otorgar un reembolso por el valor de compra del escaneo. No se efectuará tal reembolso si el fallo de escaneo para detectar el porcentaje de plagio significativo es debido a un error del usuario, la compatibilidad el software o del documento del usuario o cualquier intento de falsificar los resultados del escaneo.
    8. Se reconoce que el contenido coincidente no es necesariamente considerado plagio y que la naturaleza de cualquier contenido coincidente se revisa para determinar si el contenido coincidente es, de hecho, plagio.
  3. Renuncias de Garantía y Limitaciones de Responsabilidad
    1. Viper, y todo su software, archivo de datos y materiales acompañados, se distribuyen y proporcionan TAL CUAL y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Esta renuncia de garantía constituye una parte esencial de esta Licencia.
    2. Los resultados obtenidos utilizando Viper son solo para fines de evaluación y cualquier contenido al que Viper no tenga acceso arrojara un resultado coincidente en el escaneo.
    3. Cualquier responsabilidad de All Answers Limited estará limitada exclusivamente al reembolso del precio de compra. Además, en ningún caso All Answers Limited, o sus directores, accionistas, funcionarios, empleados, afiliados, contratistas, subsidiarias u organizaciones de padres, sean responsable por ningún daño indirecto, incidental, consecuente o punitivo relacionado con Viper, o su relación con All Answers Limited.
    4. Además, en ningún caso All Answers Limited autoriza el uso de Viper en aplicaciones o sistemas donde el incumplimiento de Viper pueda resultar en una lesión física significativa o en la perdida de la vida. Cualquier uso que hagas será bajo tu propio riesgo y estás de acuerdo de que All Answers Limited no es responsable de cualquier y todas las reclamaciones con dicho uso no autorizado.
  4. Derechos de Propiedad Intelectual
    1. Debes poseer todos los derechos de propiedad intelectual y/o propiedades necesarias cuando escanees un documento utilizando Viper, de modo que cualquier acción o uso de los contenidos de dichos documentos en estos términos y condiciones de licencia no constituiría una violación de tales derechos e intereses.
    2. Al escanear un documento, confirmas que posees todos los permisos necesarios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual apropiados para realizar dicho escaneo según los términos de esta licencia, conoces las consecuencias y responsabilidades de realizar un escaneo en relación con el documento escaneado, y esta indemnización incluye, pero no se limita, a reclamaciones, perdidas, daños, deficiencias, responsabilidades, precios y gastos (incluyendo los horarios y precios de abogados) que surjan del acto de escanear documentos en los que no tengas los permisos necesarios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual apropiados para escanear.
    3. Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a All Answers Limited, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores y licenciantes, de cualquier reclamación, perdida, daño, diferencia, responsabilidad, precios y gastos (incluyendo horarios y precios) que surjan de su:
      • Uso de la página web y servicios
      • Violación de los derechos de cualquier tercero
      • Incumplimiento de este Acuerdo de Usuario
    4. Para mayor claridad, esta indemnización se aplica tanto a reclamaciones directas entre usted y All Answers Limited como a reclamaciones con terceros. También aceptas cooperar cuando sea razonablemente necesario en la defensa de cualquier reclamo. All Answers Limited reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización bajo esta sección, y, en cualquier caso, estás de acuerdo de no resolver ningún asunto sin el previo consentimiento por escrito de All Answers Limited.
    5. Tu obligación de defender e indemnizar a All Answers Limited sobrevive a la terminación de este Acuerdo de Usuario y a tu uso de esta página web. All Answers Limited no se hace responsable de cualquier problema que pueda surgir al utilizar Viper de forma errónea. Cualquier problema que surja al usar esta función es responsabilidad exclusiva del usuario. All Answers Limited no se hace responsable de los daños que puedan producirse al escanear un documento.
  5. Almacén y uso de documentos escaneados
    1. Te garantizamos que no utilizaremos tus documentos escaneados para ningún otro fin que no haya sido explicado en estos términos y condiciones de licencia.
    2. All Answers Limited no adquiere los derechos de autor de los documentos escaneados. Somos una empresa sujeta a la ley del Reino Unido bajo la Ley de Derechos de Autor, Diseños y Patentes de 1988 y nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones en la virtud de este acto. Comparación
    3. Cuando escaneas un documento usando Viper, otorgas a All Answers Limited una licencia para retener una copa del documento escaneado que se utilizara para comparar los resultados del escaneo dentro del software de Viper.
    4. All Answers Limited no tiene ningún derecho para redistribuir, compartir o publicar los documentos escaneado con terceros.
    5. All Answers Limited añadirá automáticamente una copia del documento escaneado a nuestra base de datos de documentos archivados solo con fines comparativos. Esto mejorara la precisión de fututos escaneos para ti y otros usuarios. Todos los escaneado realizados por ti u otros usuarios de Viper serán comparados con el documento que ya hayas escaneado. Si se detecta una coincidencia con tu documento escaneado en la base de datos, los usuarios de Viper podrán ver el porcentaje total de coincidencia, el texto correspondiente será subrayado en el nuevo informe de plagio, pero el usuario nunca verá el documento archivado en si – tu documento se mantendrá confidencial.
  6. General
    1. Esta licencia es la declaración completa del acuerdo entre las partes sobre el tema en cuestión, y une y sustituye a todos los demás acuerdos o acuerdos precios, ordenes de compra y arreglos.
    2. Esta licencia será gobernada por las leyes del Reino Unido. La jurisdicción y el lugar exclusivo para todos los asuntos relacionados con esta licencia serán en tribunales ubicados en el Reino Unido, y usted acepta dicha jurisdicción y lugar de encuentro.
    3. No existe ningún tercero beneficiario, promesas, obligaciones o representaciones hecha por All Answers Limited en este Documento.
    4. Cualquier renuncia por parte de All Answers Limited de cualquier violación de este Licencia por ti no constituirá a la renuncia de cualquier otra violación o futura violación por su parte de la misma disposición, o cualquier otra disposición de esta licencia.

Términos revisados por última vez: 16 de octubre de 2017

Derechos de Autor 2017 por All Answers Limited. Todos los derechos reservados.

El Equipo de Administración del Comparador de Plagio Viper.