Política de Privacidad

Nos tomamos la privacidad de su información personal con gran importancia.

Plag es una página web perteneciente a Business Bliss FZE, Creative Tower, Fujairah, PO Box 4422, UAE. Podemos ser contactados usando los detalles expuestos al final de esta página.

Esta póliza de privacidad te advierte de como recopilaremos y procesaremos sus datos personales, los derechos disponibles para usted y como puede ejercitarlos.

Lo que hacemos con sus datos

Nunca venderemos sus datos personales, aunque algunas veces será necesario transferir sus datos a un tercero para que sean procesados. Sus datos son procesados para ciertas razones específicas:

Datos esenciales

Cuando creas una cuanta con nosotros, recopilaremos su nombre de usuario y contraseña para que pueda iniciar sesión en nuestra página web. También recopilaremos su nombre y correo electrónico para propósitos de facturación y para poder contactar con usted sobre información importante sobre su cuenta de usuario.

Si hace una solicitud de soporte, puede que le preguntemos que nos proporcione con una variedad de información, como por ejemplo su nombre, correo electrónico, el nombre de su institución/empresa y los detalles de su solicitud con cualquier archivo soporte que haya subido con nosotros. Estos datos solo serán usados para responder a cualquier consulta. Para procesar esas consultas eficazmente, usamos un servicio llamado Zendesk. Puede leer la póliza de privacidad de Zendesk aquí.

Para poder realizar un pago mediante nuestra página web, necesitaremos enviarle cierta información a nuestros proveedores de pago, PayPal y Stripe, incluyendo su correo electrónico y detalles de la transacción. Los datos más sensitivos, como por ejemplo sus datos de tarjeta, son reunidos por los proveedores directamente vía la integración con nuestra página web y no son almacenados por nosotros. Puede leer la póliza de privacidad de PayPal aquí y la póliza de privacidad de Stripe aquí. A veces también usamos un servicio llamado ChargeDesk para permitirle realizar un pago. Puede leer la póliza de privacidad de ChargeDesk aquí.

Usamos un servicio llamado Stackify para guardar automáticamente los errores en nuestro sistema de escaneo para que podamos aprender sobre los errores y arreglarlos. Estos registros a veces incluyen parte del archivo que ha sido escaneado cuando el error se haya producido. Puede leer la póliza de privacidad de Stackify aquí.

Al usar nuestro servicio de escaneo gratuito, no debería subir archivos que contengan información personal. Si tomamos conciencia de ciertos archivos, serán eliminados inmediatamente.

Marketing

Si explícitamente ha consentido a recibir correos de marketing, o si ha realizado un pedido con nosotros en el pasado, a veces usaremos su nombre y correo electrónico para enviarle ofertas y promociones sobre los servicios que ofrecemos. Hacemos esto usando un servicio llamado Mailchimp. Puede leer la póliza de privacidad de Mailchimp aquí.

Comentarios

Algunas veces usamos un servicio llamado Survey Monkey para administrar cuestionarios para que podamos recopilar información sobre nuestros usuarios y mejorar los servicios que ofrecemos. Survey Monkey usa su dirección IP para archivar respuestas para que podamos saber cuantas personas han completado el cuestionario. Puede leer la póliza de privacidad de Survey Monkey aquí.

Cookies

Nuestras páginas web establecerán cookies en su navegador para mejorar su experiencia y hacer que todo funcione a la perfección. Para más información, por favor lea nuestra póliza de cookies.

Otro

Para poder establecer los hechos en caso de una disputa legal, nosotros guardamos cualquier archivo que puede que sea relevante para la investigación o rendimiento del contrato (por ejemplo, archivos de pagos que hayan realizados). Acceso a estos datos archivados son estrictamente controlados para que solo muy pocos privilegiados puedan verlos, y solo serán usados para asistir un caso legal. Algunos de estos datos puede que sean compartidos con nuestro consejo legal en el improbable caso de una disputa.

Sus derechos

Acorde con la ley, usted tiene un número de derechos sobre sus datos personales. Puede pedir acceso a cualquiera de sus datos personales que almacenamos. Nos puede preguntar sobre cualquier inexactitud en sus datos personales, nos puede pedir que borremos sus datos personales cuando no haya ninguna razón de que sigamos almacenándolos, puede oponerse al procesamiento de sus datos en ciertos casos y, donde haya sido dado consentimiento, podrá retirar ese consentimiento en cualquier momento. En ciertas circunstancias, como por ejemplo si los datos son parte de procedimientos legales, también podrá preguntarnos que paremos de procesar sus datos personales temporalmente. Donde sus datos son automáticamente procesados, también podrá preguntarnos por una copia de sus datos en un formato legible por maquina.

Si le gustaría ejercitar cualquiera de los derechos listados anteriormente, por favor envíenos una solicitud a nuestro oficial de protección de datos en [email protected]. Después de que hallemos comprobado su identidad, le responderemos dentro de un mes laboral.

Si no esta contento con como hemos procesado sus datos personales, tiene el derecho de presentar una queja con la Oficina del Comisionado de Información.

Como aseguramos la seguridad de sus datos

Medidas de Seguridad

Usamos una variedad de medidas técnicas y organizacionales para asegurarnos de que sus datos personales sean almacenados y transmitidos seguramente. Por ejemplo, hacemos uso diligente de encriptación cuando datos personales están siendo transmitidos a terceros y cuando hacemos copias de seguridad en caso de que sus datos personales sean perdidos. La funcionalidad de todas nuestras bases de datos, incluyendo la mayoría de sus datos personales, son procesados usando OVH, un proveedor de computación de nube. OVH están certificados para ser una reclamación ISO 27001 lo cual es un estándar dorado de seguridad de información, así podrá estar seguro de que sus datos personales estén asegurados y protegidos.

Si se comunica con nosotros mediante el uso de correo electrónico, deberá ser consiente que debido a la naturaleza del internet, comunicaciones sin encriptar puede que no sean seguras y puede que pasen mediante diversos países antes de llegar a nosotros. Por favor no nos envié correos electrónicos con información confidencial o sensitiva como por ejemplo los detalles de su tarjeta de crédito. No aceptamos responsabilidad de accesos no autorizados a su información que esta fuera de nuestro control.

Póliza de retención de datos

Solo almacenamos sus datos hasta que completemos su propósito de recopilación, como por ejemplo, para reunir feedback o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Esto significa que las pólizas de retención para sus datos puede que sean diferentes dependiendo del contexto y de la manera en el hayan sido usados. Al decidir la póliza de retención para cualquier tipo de datos, usamos los siguientes criterios:

Sin embargo, en general, nosotros archivamos seguramente la mayoría de los datos de su cuenta después de dos años de inactividad y luego borramos permanentemente todos sus datos personales después de seis años de inactividad.

Transferencias a países fuera de EEA

Algunos de los terceros que usamos para procesar sus datos están basados en países los cuales no tienen los mismos estándares de leyes de protección de datos que disfrutan los ciudadanos de la Unión Europea. En estos casos, hemos asegurado de que salvaguardias hayan sido establecidos para proteger sus derecho e intereses. Por ejemplo, Survey Monkey y Mailchimp están basados en los Estados Unidos, pero nos hemos asegurado de que ambos cumplen con el EU-U.S. Marco de Protección de Privacidad, lo cual asegura el mismo nivel de protección.

Menores de edad

Si eres menor de 13 años, deberá tener permiso de un padre o guardián antes de darnos su información personal. Si nos enteramos de que hemos recibido información sobre usted sin el consentimiento apropiado, reservamos los derechos para cancelar todas las transacciones y servicios y eliminar toda la información personal que nos ha suministrado. Podrá enviarnos su información cuando haya recibido el permiso requerido.

Enlaces a otras páginas web

Nuestras páginas web puede que contengan enlaces a paginas web de terceros. No somos responsables de la privacidad y seguridad de esas páginas web a no ser que pertenezcan a All Answers Limited. Esta póliza de privacidad solo es aplicable a Plag.

Inicio de Sesión de Google

Viper te permite crear una cuenta de usuario usando una cuenta de Google. También te permite conectar una cuenta de Viper con tu cuenta de Google. Esto te permitirá iniciar sesión usando tu cuenta de usuario y contraseña Viper o directamente vía Google haciendo clic en el botón "Iniciar sesión con Google". Cuando conectas con Google, accederemos, almacenaremos y compartiremos algunos de tus datos personales (como ha sido especificado en las secciones apropiadas de esta Póliza de Privacidad) para poder suministrarte con nuestros servicios.

Al crearte una cuenta, este servicio solicitará estos detalles de Google para completar nuestro formulario de registro. Esto creará una nueva cuenta de Viper vinculada directamente a tu cuenta de Google.

Si ya has registrado una cuenta con Viper, podrás conectar tu cuenta de Google para poder iniciar sesión directamente con Google. Obtendremos tu correo electrónico de Google y lo comprobaremos contra tu correo electrónico de tu cuenta Viper para poder vincular ambos.

Podrás remover el permiso de Viper en tu cuenta de Google desde tu cuenta de Viper siempre que quieras. Podrás desconectar Viper de tu cuenta de Google dentro de la sección de permiso en tu cuenta de Google. Si desconectas tu cuenta, almacenaremos tu nombre y correo electrónico, y tu cuenta revertirá al inicio de sesión tradicional.

Acceso a Google Drive

Viper te permite acceder a tus documentos almacenados vía Google Drive. Cuando conectas con Google, accederemos, almacenaremos y compartiremos algunos de tus datos personales para suministrarte con nuestros servicios.

Cuando seleccionas Google Drive, Viper solicitará autorización de Google para acceder a tus documentos y someterlos a nuestro escáner. Al conectar tu cuenta de Google con tu cuenta de Viper, la aplicación podrá ver (leer) los documentos dentro del almacén de tu Google Drive y subir una copia de los documentos a los servidores de Viper para ser escaneados. Siempre te preguntarán por la cuenta de Google que querrás usar cuando accedas a tu Google Drive, una vez tus cuentas hayan sido vinculadas.

Podrás remover el permiso de Viper en tu cuenta de Google desde tu cuenta Viper siempre que quieras. Podrás desconectar Viper de tu cuenta de Google dentro de la sección de permiso desconectas tu cuenta, almacenaremos cualquier documento que haya sido sometido al escáner de Viper y anularemos el acceso a tu Google Drive.

Todos los datos relacionados con tu cuenta de Google son almacenados y compartidos como se indica en la Política de Privacidad.

Para Sujetos de Datos en la Unión Europea:

Valoramos sus derechos de datos bajo GDPR y por eso apuntamos GDPR-Rep.eu como representante de acuerdo con el Acto 27 GDPR y le proporcionamos con una manera fácil de someter sus requisitos de privacidad como el acceso o la eliminación de sus datos personales. Si quiere hacer uso de sus derechos de datos, por favor visite: https://gdpr-rep.eu/q/12897868

Contactar con GDPR-Rep.eu

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Por favor añada el siguiente sujeto al toda la correspondencia:

GDPR-REP ID: 12897868