Una alternativa económica a Turnitin (WriteCheck)

Te ofrecemos un servicio más económico que el famoso comprobador de plagio "Turnitin".

Comprobador de Plagio Viper

Viper es un comprobador de plagio fácil de usar, diseñado como una versión más económica a Turnitin para estudiantes y profesores. Accede mediante tu navegador web, Viper es increíblemente veloz, poderoso y simple de usar. Al igual que Turnitin y WriteCheck, Viper escaneara tus documentos contra una base de datos la cual contiene millones de ensayos, libros, artículos y otros recursos online. Al contrario de Turnitin, Viper te deja escanear tu documento múltiples veces para poder volver a comprobar tu porcentaje de plagio.

Viper vs Turnitin (WriteCheck) Viper WriteCheck
Más de 10 billones de recursos escaneados
Ilimitado*
Atención al cliente dedicado
Enlaces a trabajos plagiados
Coste de cada escaneo Desde 23¢ por cada 1000 palabras Desde €1.02 por cada 1000 palabras

¿Listo para empezar?

Iniciar Sesión Registrar

¿Porque usar Viper?

La alternativa a Turnitin que necesitas

Evita el plagio accidental

Al escanear tu documento mediante el uso de un comprobador de plagio te aseguraras de que tu trabajo no contenga contenido plagiado – así asegurándote de que las notas de otros autores no se mezclen con tu trabajo, y de que no te hayas olvidado de incluir referencias para citas directas que hayas usado. Viper es perfecto para comprobar el nivel de porcentaje plagiado en tu trabajo, además de ayudarte reducir y eliminar el plagio accidental – ¡antes de que sea demasiado tarde! Infórmate sobre tu documento antes de entregarlo y no arriesgues sacar mala nota en un buen trabajo solo por haberte olvidado una referencia.

Increíblemente veloz y gran atención al cliente

Viper no solo es un comprobador de plagio económico – también es más veloz que Turnitin, WriteCheck y probablemente cualquier otro comprobador de plagio en existencia. Los escaneos son increíblemente veloces, así que, ¡estarás leyendo tu informe de plagio en segundos! También tendrás acceso a una atención al cliente extraordinario, el cual te ayudara con cualquier pregunta que tengas sobre Viper.