La Historia de Viper

Aprende más sobre como Viper ha sido desarrollado.

El Comprobador de Plagio Viper es un software online el cual detecta plagio en documentos electrónicos. Diseñado específicamente para estudiantes, Viper detecta plagio al escanear documentos contras millones de recursos online como, por ejemplo, libros, artículos y ensayos.

Desde su lanzamiento en 2007, Viper ha ayudado a más de 1.5 millones de usuarios escanear más de 6 millones de ensayos, trabajos, trabajos de fin de grado y otros documentos. Con un simple “arrastra y suelta” interfaz de escaneo e informes de plagio fácil de entender, Viper es el comprobador de plagio de elección de miles de usuarios cada semana.

Our Journey

2007 - ¡La creación de Viper!

Inicialmente desarrollado en 2007, Viper fue creado para comprobar la originalidad y el potencial plagio en la producción de los trabajos escritos a medida de All Answers Limited. El software fue diseñado para comprobar cada documento creado y asegurar de que no se encontrase plagio.

2008 - Lanzamiento de Viper

Tras el éxito interno de Viper en All Answers, la compañía se dio cuenta de que estudiantes y profesores también estarían interesados en comprobar la originalidad de sus trabajos. Se decidió ofrecer Viper al público, y así lanzando el software de Viper. Lanzado como un programa descargable (solo para Windows) y completamente gratis, Viper rápidamente se hizo popular en la comunidad académica.

2010 – Se alcanzan 100,000 usuarios registrados

En este año, alcanzamos los primeros 100,000 usuarios registrados a Viper.

2011 - Difundiendo la palabra

Visitamos universidades y eventos estudiantiles para difundir la palabra de que estaba disponible, y ¡era gratis!

2012 - Se alcanzan 500,000 usuarios registrados

A finales del 2012, medio millón de usuarios ya se habían registrado a Viper, con más de 2 millones de escaneos completados. .

2014 - ¡Un millón de usuarios!

Tan solo cuatro años desde haber alcanzado 100,00 usuarios, y dos años después de haber alcanzado 500,000 usuarios, ¡alcanzamos un millón de usuarios!

2015 – 5 millones de documentos escaneados

Viper alcanza una gran meta este año, lograr un total de 5 millones de ensayos, trabajos de fin de grado y trabajos escaneados.

2016 - Comienza el desarrollo de Viper Plus

A mediados del 2016, empezamos a trabajar en Viper, con la intención de lanzar Viper Plus a finales del segundo cuarto de 2017. Muchas mejoras se produjeron, especialmente la mejora de precisión y velocidad de los escaneos.

April 2017 – ¡Feliz 10 cumpleaños!

Para coincidir con el décimo aniversario de Viper, el software fue completamente re-diseñado, con un nuevo estilo visual limpio y moderno. Ya no disponible como un programa descargable, Viper fue convertido en un programa solo accesible mediante navegadores web – lo cual significa que, por primera vez en su historia, usuarios pueden acceder al software desde cualquier rincón del mundo, con total acceso a escaneos realizados anteriormente.

November 2017 - ¡Se lanza Viper Plus!

Continuando con el desarrollo de Viper, lanzamos Viper Plus, el cual permite que usuarios puedan pagar para escaneos de mayor calidad, velocidad y mucho más. Junto al lanzamiento de Viper Plus, hemos añadido muchas mejoras al escáner para hacerlo más fácil de usar.